Salvese Quien Pueda


Somos porque nos ven, somos porque nos escuchan. Entonces si somos porque nos ven, y somos porque nos escuchan...somos tantas cosas diferentes como las muchedumbres que integran esas multitudes, que nos ven y que nos oyen...

13 dic 2010

¡No soy yo... Sos vos!

Año 2010, creaciones impensadas, descubrimientos asombrosos, la ficción (en algunos casos) vuelta realidad y los interminables avances de la tecnología.
El gran teatro, o la paranoia de la vida si se quiere, en realidad somos nosotros, quienes vamos por cada rincón de este mundo adaptándonos  al momento y la situación para luego buscar la forma de teatralizar mejor determinada personalidad, para así, llegar a obtener lo buscado.

Hoy, donde los árboles verdes y la hermosa naturaleza, pasaron a un segundo plano, debido a que la imagen cotidiana tiene (y pareciera que debe tener...) algún tipo de relación con el ya popular "porrito"; Hoy, en un mundo mediático y mentiroso, donde la verdad se encuentra postergada, y todos se pisan entre todos, debido a que tener es más importante que ser.
Algunos  descarados se creen con derecho de juzgar a dos personas por su elección sexual.

Pareciera que demostrar un sentimiento verdadero hoy molesta y mucho.
¿Cómo debemos ser entonces?, ¿Debemos trabajar y trabajar para acumular dinero, aunque eso nos cueste el distanciamiento de nuestros seres más importantes?, ¿Tenemos que evadir la realidad con algún tipo de vicio para calmar la culpa intolerable de no poder ser realmente lo queremos ser?, ¿Debemos someternos en forma desmedida para que la gente no nos critique?.

¿Por  qué no se puede elegir determinado estilo de vida?, ¿Por qué algunos se creen capaces y con derecho de mirar a otro por encima del hombro, solo por ser diferente?, ¿Por qué  no se puede preferir a alguien del mismo sexo para compartir las cosas mas sencillas que conducen al amor?.
Ni vos, ni yo, ni nadie podemos elegir sobre la felicidad del otro. ¿No será que cada una de esas personas en realidad no tuvo el coraje suficiente para ser lo que realmente deseaban ser?.
No perdamos el tiempo, nuestro valioso tiempo, pensando qué corregiríamos de la otra persona. Intentemos de forma desmedida, luchar minuto a minuto, por nuestra propia felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario