Salvese Quien Pueda


Somos porque nos ven, somos porque nos escuchan. Entonces si somos porque nos ven, y somos porque nos escuchan...somos tantas cosas diferentes como las muchedumbres que integran esas multitudes, que nos ven y que nos oyen...

29 ago 2013

La búsqueda nocturna de Dylan

Por Exequiel Arrua 
Dylan llegada la noche se sienta debajo del viejo árbol que esta detrás de su casa, que en realidad no existe, pero que necesita imaginarlo cada noche para sentir que al menos el árbol  que desea existe. Con el humo en su cara realiza cuestionarios que el mismo responde, volviéndose confusas las respuestas, debido a que jamás sabe si contesto la verdad o si respondió manipulado por los deseos inconscientes.
Amante de las noches frías, extremadamente atrasado en el tiempo e iluso por excelencia; Dylan juega por las noches a creer que su mundo existe, imagina de tal manera sus avaricias que al encontrarse con la salida del sol ya no comprende el mundo real en el que vive.
Sus actos son lentos para su dinámica forma de pensar, resultando los actos cotidianos frustrantes, debido a que él posteriormente pretendió en un final lunático, el mismo final que de ninguna manera podría haber existido. Así deambula por los cielos existiendo en la tierra, sin poder resignarse a que su vida no son sus pensamientos si no la realidad.
Enamorado del silencio y perdido en aventuras extrañas de amor, sueña con los laureles y respira su creatividad, dejando en cada beso su parte más real. A tal punto de sentir que ya no siente. Pero en el instante mismo que se siente vacío llega la noche, y con ella vuelve también la insensatez, y envuelto nuevamente en penurias vuelve su cuenta a cero y su mundo es totalmente diferente al mundo de la noche anterior.
Hablar de Dylan limita los calificativos normales, existen muchos que lo han condenado antes de dejarlo pronunciar siquiera una palabra. Y son pocos quienes lo ven como uno más. Pero esto no afecta a Dylan pues él no conoce el mundo real, no se ha enterado del sistema universal de vivir.

Es así, que enfoca sus ganas, sus ideas e incluso su vida a poder exigir en su propio mundo. Pues es un convencido de que si piensa, lucha y cree en sus pensamientos lunáticos estos prosperaran, y existirá alguna vez otro desequilibrado mas que lo acompañe en su viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario