Salvese Quien Pueda


Somos porque nos ven, somos porque nos escuchan. Entonces si somos porque nos ven, y somos porque nos escuchan...somos tantas cosas diferentes como las muchedumbres que integran esas multitudes, que nos ven y que nos oyen...

27 jun 2013

Soñando

por Exequiel Arrúa 

Es su ausencia, su no carcajada, su paz  y la oscuridad lo que me lo permite.
Es justo ahí donde comienza el limbo, es ahí donde las ideas lo forman.
Se enmudecen las voces que hacen eco de esta soledad para dar lugar a la imaginación más imaginativa, que me permite estar en cielo de fuego acariciando mis deseos mas deseados.
Corren las carreras sin nadie que haga competencia, mientras compito conmigo mismo para darle perfección.
Me vuelvo iluso, me trepo del tren que ya no pasa y construyo maquetas destacables de las situaciones que a esta altura no se si existen o no.
Mi violenta mirada mira los espejos que me muestran perfectos, logro hablar con todos sin que nadie me diga nada.
Irrazonable se vuelve la razón, paranoico esta el doctor al querer hacerme dormir.
Existen los vivos que decido darles vida y han muerto quienes siempre lo estuvieron en mi psiquis, con la diferencia de que ahora es literal.
Le doy movilidad a los recuerdos, y las imágenes forman la más bella telenovela de amor o el drama más dramático según la ocasión. Con mi extraña manera de hacer zapping cambio de canal como prendo un cigarrillo y cuando el aburrimiento me aburre decido enloquecer.
Estoy despierto pero puedo imaginar que duermo, como también  puedo mirar con los ojos cerrados esos ojos que ya no me miran. Camino las veredas como nadie podría caminarlas y les canto melodías melancólicas en agradecimiento por haberme dejado flotar en la realidad imaginaria que mañana terminara siendo la verdad incuestionable.
Y de repente la tierra tiembla con temblores estáticos, los ruidos comienzan a ser reales y alguien me toca.
Necesito nuevamente el agregado para seguir viendo, veo cosas que no puedo refutar.
Alguien besa mi frente, alguien me pone frente a muchos una vez más. Otra vez se bloqueo el teclado de la imaginación…
Desespero, grito y tomo mucho café descafeinado. Me despeino y vuelvo oscuro mi mundo intentado dormir, pero las cortinas se abren con el viento para que el sol me resuma el maldito día que me espera.


Una vez mas sin poder elegir el lugar y sin la autoridad de eliminar detalles vuelvo a la verdad, vuelvo a descubrir que los vivos están mas vivos que nunca, que los muertos resucitaron mas de una vez. Otra vez me entero cual es la razón de tanta esperanza ilusa que me volvió adicto a los sueños. Nuevamente sos de verdad. Me compadezco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario